SIG Corporativo

Sistema de Información Geográfica Corporativo

Mejor información, mejores decisiones.


 

Un sistema de información geográfica corporativo, permite producir información que responda a preguntas específicas y compartir dicha información con otros. SAGA es un sistema geográfico corporativo enfocado al análisis espacial, de tal forma, que permite visualizar las relaciones, conexiones, y patrones en los datos, para poder tomar decisiones soportadas técnicamente en el comportamiento y la distribución de los eventos, para incrementar la eficiencia y el bienestar de los habitantes del departamento.

El SIG corporativo cuenta con herramienta para la consulta, la gestión y el análisis geográfico que le permite generar de forma rápida y sencilla mapas basados en la información del departamento como mapas de concentración, zonas de influencia, dibujar posibles escenarios futuros, etc. De tal modo que la información geográfica sirve de soporte objetivo para la toma de decisiones. Mejor información lleva a mejores decisiones.


Niveles Estratégicos

El sistema de información geográfica (SIG) es una herramienta de trabajo para entender la dinámica de cada secretaría, y aplicar el conocimiento geográfico para resolver problemas en tres niveles:

Características

El SIG corporativo permite que la información de la gobernación sea conocida dentro de la entidad y que se comparta entre usuarios según roles de tal manera que es un sistema colaborativo que crea sinergias entre distintas secretarías a partir de las siguientes características:


 

DIRECCIÓN DE CONTACTO

  • Dirección: Calle 26 No 51-53
    Bogotá - Colombia
  • Email: miguel.moreno@cundinamarca.gov.co